lunes, 23 de febrero de 2015

Un millón de gracias, mil para cada uno.

La semana pasada llegué a los mil seguidores en twitter. Eso son 1.000 individuos, grupos o publicaciones que creen que lo que me da por colgar en la red merece la pena, tanto para disfrute propio -FAV- como para compartir con su gente -RT-. Sin embargo, mi perfil “anchianero” nació originariamente para escribir, lo del twitter viene después por pura inercia. Para aquellos que no hayan coincidido, o me lean desde hace poco, os dejo los títulos y enlaces a cada una de las cinco entradas más visitadas del blog (según blogger.com):
Una de las que más “en caliente” escribí. Me pareció una necedad tan grande que no pude evitarlo.
Me divertí haciendo poesía “muy básica”. Y parece que gustó.
El pasado y el presente convergen. La entrada que más me costó hacer. La más documentada. La mejor hilada.
La que más me ha gustado, porque en realidad son las memorias de un viaje que nunca olvidaré. A Turín, a colocarme “cara a cara” con el auténtico Leonardo.
La entrada más original de todas las que he hecho hasta el momento. El puntito del tamaño de fuente mola… ¿o no? ;P

Espero que os guste. Ya he comentado más arriba que estos son para los que solamente leen los tweets desde hace poco y no han entrado en el blog. A pesar de la actualidad que nos desborda día tras día de un tiempo a esta parte, es complicado compaginar el tiempo que requiere con las obligaciones adquiridas de cada uno para sacar un post semanal, pero bueno, seguiremos intentándolo. Muchas gracias a todos por creer que merezco un poco de vuestro tiempo, de corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario