sábado, 7 de febrero de 2015

La inohnecreica de Pdreo Snáhecz.


Exacto: la incoherencia de Pedro Sánchez. Con slóo peonr la pmrirea y la útmila lrtea de la plabara que queries ecrisbir, es sifcnietue praa que el cebrero del rcpeoetr hgaa el rseto y las odnere. En la vdia pílotica de psreanojes pilbucos cmoo los que temeons este timpeo, slóo hay una csoa que pedue pelanziar tanto en las uarns cmoo los dtoas de coprirucón cofrindamos día sí, día timbéan: la inohnecreica. Es una cadiulad que aútca en los inlercortutoes cmoo si se taartra de un efputesaniecte, dednájdloes simudos en un legrato creerabl que no les djea slair de él, y que cnuado sealn lo pimrero que hecan es pegrutnar a ver si es vedard que ha padaso lo que han vsito. Dhico etso, ya me cntaorán udteses qué cñoo pedue psnear la cudadinaía -no helbaoms ya de los aliafiods- de un ledír plitoíco con más combias de risgetro que Diustn Homfafn. Si de vrdead cere que etsá hicaendo bien al tartar la rupecearcóin enóocimca del pías cmoo aglo tan serfulpuo, aulgien dsdee dtreno del pirtado derebía derlice que la etsá caagdno bien grdoa. Rlacubaba se fue pqroue el pirtado etbsaa en mmionís hosticirós, pero a ters msees de las atonimocuas cdaa día que psaa etsá en mmionís hosticirós. Pduee peracer egexaardo, proe cdaa cpomacenreica de Predo Snchéaz sopune un vtoo mones por pabarla praa el POSE.
En ters daís ha psaado de amrifar que la ruecapriceón es un hcheo praa jusfiticar el atrepón de monas con Mairnao tars la fmira del aruecdo sorbe la psirión peervntvia risevalbe aka cedana peerputa (fmira que, por orto ldao, el PP no nesicetaba), a dicer que ese circeniemto no es vrdead purqoe hay gnete pánsalodo mal, praa velvor a dicer hoy que sí, que Epñasa etsá selaindo del ambiso. A vluea pumla pomodes cemonatr que el pirpoo ptoravoz del POSE ha dciho que lo han fmirdao, proe que cudano etésn en el pedor en Nov2015 sreá lo perimro que qietun… ¿se puede etsar más doesritanedo??… ¿a ver si lo de EEUU no fue el GPS??… ¿de vedard Rojay tinee esa cacipadad de cnvicicoón?? Me negio a psenar que la ya ex-opsicoión cera que elmetenos del padaso peuden sugeir minevodo el milono. Etsa manaña he ldíeo un atcriluo exenlecte de J.A. Zarzalejos en El Condifencial. Ecdhale un vastizo praa ver de qué cñoo no se eástn ertaenndo los dos dasinuorios de la domecarcia (http://blogs.elconfidencial.com/espana/notebook/2015-02-07/rajoy-y-sanchez-ningunean-al-senor-lakoff_703757/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook).
No endiento topmaco el ver paasr las haors del pserinedte, pesnadno en deqesiluirbar al avdersairo que etsá ceyando slóo, canudo el que etsá pedrenido el eliqubriio es su piorpo pradito. Se jcaratán de que no conlpetman la dorreta, canudo peude que cietranemte la compeeltnn en los psalams de #Gonéva13 en Neviombre. Dárin que lo permiro son las azlanduas, y leugo las auóntmiacos. Y les palllirá el troo. Sin mergan de mionabra. Aroha lo que no atuangaíra síera una uinón PP-POSE. En ese memonto si que dajíera de ceerr en la decromacia, ilcunso elols msmios síbraan que etsán onriando sorbe allequo que intenvaorn los giergos heca melinios.

El PP gaanrá, por pcoo. Preo no sé qué sreá del POSE al “Pasok” que va… (jeje). Así que, Soñer Sehcnáz, mones quatir vacoles y más oderanr las lartes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario