domingo, 21 de diciembre de 2014

Feliz Navidad y Próspero año 2017.


Bienvenidos a la Semana Fantástica del Recorte Inglés:
15 de Diciembre 2014 - Hostiazo al PP. Incontables imputados ya...
16 de Diciembre 2014 - Hostiazo a los Pujol. Seis de los siete hijos acaban imputados.
18 de Diciembre 2014 - Hostiazo al expresidente de Bancaja —> Fianza de 138 millones de euros, a pagar en 10 días.
19 de Diciembre 2014 - Hostiazo a Camps por el tema de las adjudicaciones en la llegada de la Fórmula 1 en Valencia.
¿De——-qué——-cojones——-vamos——-en——-este——-país——-de——-pandereta?
¿En qué momento nos han visto la cara de gilipollas?¿Se pensaban que realmente la gente seguía siendo analfabeta (aunque por desgracia alguno queda)? Por suerte, hemos ido evolucionando todos hacia el siglo XXI mientras ellos se han quedado en el XX. Piensan que todo es igual en las dos Castillas, Extremadura, Andalucía o Galicia… Y no se dan cuenta de que la España rural a la que miraban por encima del hombro ya apenas está exhalando sus últimos suspiros. Han decidido huir hacia adelante y mirarnos por encima del hombro a todos. Craso error. Están tan ciegos que no han visto que la 2ª y 3ª generación democrática de los pueblos de la España profunda y no tan profunda se gastaron los ahorros en mandar a sus hijos a la capital de provincia a estudiar, y por eso hoy toda la competencia profesional que tenemos está plagada de gente de origen humilde con conocimientos en materias tan diversas y troncales como ingeniería, arquitectura, justicia, medicina, ciencia, etc… Auténticas eminencias que dan valor a la implicación económica de sus padres y/o abuelos, y que se han percatado de que el característico olor a abono tanta nostalgia les provoca a ellos no estaba llegando a sus pisos o apartamentos en Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia. La mierda les rodeaba literalmente. 
Es una auténtica vergüenza que el pequeño Nicolás ocupe cientos de minutos en las televisiones, públicas y privadas, cuando lo que realmente deberían hacer es hablar de por qué demonios los congresistas y senadores no se sientan a arreglar el método para que la impunidad de todos los que se están meando de la risa en nuestra cara se vea reflejada de alguna manera en la prestancia ante la Justicia de todos ellos. El partido del gobierno quizá no se ha dado cuenta de que sólo así puede que recupere un po-qui-to la credibilidad que cada día que pasa se deteriora más y más. Rajoy tiene que considerar que un cambio de amigos no le venía mal, pero claro, eso es mucho pedir para alguien que no es capaz de comprobar que lo que pasa en la calle es completamente lo contrario a lo que le dicen que diga que pasa. Señor Mariano, no se puede hacer una regeneración si se siguen aprovechando de su situación para hacer tropelías de todo tipo.

Hoy ya tenemos claro que la mayoría absoluta que les ampara nos va a costar demasiado. De momento, y ojalá me equivoque, serán 11 meses de calvario hasta las generales. Luego otros 4 (ó 5) meses de negociaciones para ver quién y cómo gobierna. Y por último, otro trimestre para enfilar las soluciones para desempobrecer la sociedad, y por lo menos otros seis meses para poder trasladarlo al terreno de juego y empezar a ver de verdad brotes verdes. Con todo esto, por si no el estimado lector no ha ido sumando, tenemos que: 11 + 4 + 3 + 6 = 24 meses. Otros dos años, señoras y señores. No vamos a poder ver algo en claro hasta Diciembre de 2016, así que abróchense los cinturones y que Higgs reparta suerte para que realmente el 25 de diciembre de 2016 podamos decir a los nuestros “Feliz Navidad y Próspero año 2017”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario