viernes, 5 de septiembre de 2014

El Patetismo Ilustrado.


#IroníaModoON Enhorabuena a todos por haber sido bendecidos con la inquebrantable sobriedad de la Hacienda española. Hay que ver qué suerte tenemos. Y vosotros, panda de desagradecidos, no hacéis más que criticar el nudo de la corbata del ministro o su parecido con seres de ciencia ficción que -tras la cancelación de presupuesto para I+D- sólo se asemejan en lo de “ficción”… Necesitábamos alguien así. Alguien que sepa cómo escudriñar los entramados de los defraudadores. Alguien que testifique si fuera necesario contra los que nos intentan engañar a todos. Alguien que sepa de qué va la vaina, que les pille y haga caer sobre ellos el peso de la Justicia (con mayúscula… ¡a lo loco!!). Alguien que coja el Montoro por los cuernos… ¡Uy! Mierda. Ya se me ha escapado la respuesta al enigmático preludio que planteaba.
(Léase con voz de vendedor de teletienda americano) Sí, amigo. Cristóbal Montoro es nuestro punisher. No lo dudéis. Es implacable. Matador. Justiciero. Y llegará hasta donde haya que llegar para que tanto Pujol, como Matas, Fabra, Mato, Bárcenas, Camps, y todos los desaprensivos que han pensado que la política consiste en el enriquecimiento propio en detrimento de la Sociedad, acaben en la cárcel y devuelvan hasta el último céntimo de euro afanadOH, WAIT!! ¡¡Que no!!!
#IroníaModoOFF (Y quita esa voz de tu mente) La desfachatez mayor del reino. La incontinencia urinaria de toda este tema de sobresueldos, cincos-por-cientos, trajes, jaguars invisibles en garajes, confettis, eurodisneys, urdangarines, etc… es que por mucho que los jueces les condenen a siete vidas de cárcel, lejos de cumplirlos, algunos ni siquiera la pisarán… y a nosotros, como buenos spaniards, lo que más nos jode de todo: NO HAY NI PUTO RASTRO DE LA PASTA QUE HAN ROBADO, y se la van a poder fundir tranquilamente. Probablemente en algún paraíso fiscal, rodeados de los beneficiarios en las adjudicaciones. Ese es el futuro que les espera a todos esos reyes del “donde dije digo, digo Diego”, los indultados sin indulgencia, los magos de retrasar una Justicia ciega y/o amordazada cuya maltrecha balanza es materialmente imposible de nivelar entre esos semidioses y el resto de los mortales, alguno de los cuáles ha dado el amargo paso de mortal a suicida. Y ahí está él. Cristo(bal) Redentor. La doble personalidad personificada -valga la redundancia-. Gollum y Sméagol. Capaz de recordar en la comparecencia el nombre y apellidos y hasta la fecha de la boda de un corrupto no-PP, pero capaz también de “olvidar” el nombre del que fue tesorero de su partido durante décadas… prodigiosas. Un discurso tan execrablemente puntilloso y preparado que se cierra en su propio círculo. Señor Ministro, solamente puedo decirle que el que tenga Hacienda, que la atienda. Y la Hacienda es suya, así que destripe hasta el último euro que nos han robado. Esté donde esté. Pese a quién pese, y usando los métodos que sean. Pero la cárcel no es castigo suficiente para tamaña cantidad de dinero ensuizado, perdón ensuciado.
Dicho esto, estimado lector, y con la foto general que describo a renglón seguido, le insto a dar la  bienvenida al Patetismo Ilustrado. Sonría, por favor, que ahí va la foto, sale usted en ella con Cristobal Monty-Burns a los mandos de la moto, con De Guindos esperando como los carroñeros a coger el testigo del Eurogrupo para quitarse el marrón que tiene aquí, con Cañete esperando a ser colocado como responsable europeo de I+D+i+WTF!!!, con Luis Salom extorsionando a Guanyem y Podemos, con Fabra pidiendo el indulto ¡¡el indulto, jódete!!, con Esperanza recién informada de que cometió delito en su imPPrudencia temeraria, con Rajoy añadiendo 40.000 followers zombis árabes para asegurarse tener más seguidores que Pablo Iglesias mientras Obama busca aliados para combatir al Estado Islámico (haciendo amigos, ¿eh?), con Blasco otra vez enfangado, con Castedo y Puig licenciándose en ¨Cuentas Suizas”, con rumores sobre el divorcio del ex-Rey y Sofía, con Ferrusola mandando a la mierda a los periodistas, con sus hijos saliendo de su casa corriendo y con casco de moto como si fueran Power Rangers… y con Pedro Sánchez mostrándose al mundo como el yerno perfecto en zonas de España que necesitan un arreón de identidad… con el pucherazo electoral en capilla, con las evasiones fiscales en la mesita de noche, con decisiones del calibre de la Ciudad de la Justicia que cambian como una veleta, con todo esto, señoras y señores, solo puedo decir QUÉ PUTO PAÍS DE PANDERETA.

¡¡¡Joder, que al paso que vamos, el número de imputados va a superar el de aforados, y moriremos todos en la implosión del sistema!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta esa pandereta, es como la que tenia Cristina en ARV jajaja

    Genial post ;-]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que mola, sí... Y ademas tenemos tunas de sobra para tocarla jajaja

      Muchas gracias, "blogger veterano" ;P

      Eliminar